Hola, A causa de la gran cantidad de comentarios, los cuales muchos de ellos son similares, es decir a los valores de referencia para positivo e decidido restringir los comentarios solo a usuarios registrados, no por ello dejar de responder a las personas de manera anónima, esto mediante una consulta, en la parte derecha del blog o directamente al correo sexoadoo@gmail.com
gracias por la confianza y la comprensión.

Dimensión ética




La sexualidad engloba cuatro dimensiones básicas del ser humano de forma decisiva en su desarrollo: biológica, psicológica, social y ética. Estas cuatro dimensiones están íntimamente relacionadas y condicionadas unas por otras, por lo que no podemos separar el cuerpo físico de la mente, de las creencias o de la educación recibida.



La dimensión ética parte de la noción de la persona hombre y mujer, como valor en sí misma.

Esto quiere decir que los valores asumidos por la persona se ven reflejados en sus actitudes, sentimientos y comportamientos respecto a lo sexual.

Esta dimensión parte de la noción de la persona.

A menudo se preocupa de sus valores y planteándose su jerarquía lo que lleva a crear su conciencia. Esto quiere decir que los valores asumidos son reflejados en la actitud y sentimiento.

  • Valores
  • Toma de desiciones 
  • Derechos Sexuales
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, anímate es anónima.