Hola, A causa de la gran cantidad de comentarios, los cuales muchos de ellos son similares, es decir a los valores de referencia para positivo e decidido restringir los comentarios solo a usuarios registrados, no por ello dejar de responder a las personas de manera anónima, esto mediante una consulta, en la parte derecha del blog o directamente al correo sexoadoo@gmail.com
gracias por la confianza y la comprensión.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Porqué es muy importante no tocarse las ampollas causadas por el Herpes



Ya sea que se tenga VHS-1 ó VHS-2 es muy importante no tocar las ampollas ya que estas son muy infecciosas y pueden propagarlas ya sea a otras partes de su cuerpo ó contagiar a otras personas, cabe mencionar que el virus genital se trasmite frecuentemente a través del contacto sexual, con la excepción de propagarlo usted mismo si no tiene los cuidados necesarios.

A pesar de que sea el mismo virus ya sea VHS-1 ó VHS-2, el nombre científico dependerá del área infectada.

Queratitis herpética

Ésta es una infección del ojo que puede ser recurrente y conducir a ceguera. Panadizo herpético. Es una enfermedad que se transmite a personas que han tenido contacto manual con secreciones corporales infectadas con herpes de cualquier tipo. Penetra al cuerpo mediante pequeñas heridas en las manos o muñecas. 


Eczema herpeticum

Este tipo de virus se encuentra en niños con eczema activo, dermatitis atópica preexistente, y puede diseminarse en la piel en la región de las lesiones eccematosas. El virus puede diseminarse a otros órganos como el hígado y las glándulas suprarrenales 

  
Encefalitis por VHS

Ésta es generalmente causada por una infección del virus de herpes tipo 1. Es una enfermedad febril y puede causar daño en los lóbulos temporales. Como consecuencia se encuentra sangre en el líquido cefalorraquídeo y el paciente experimenta síntomas neurológicos como convulsiones.


Meningitis por VHS

Causada por infección de virus del herpes tipo 2. Los síntomas son fiebre y dolor de cabeza intenso, tensión en el cuello y nuca, lesiones vesiculosas en la parte genital y muslos, este tipo de enfermedad puede tener consecuencias graves e incluso llegar a la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, anímate es anónima.